Desde hace más de 100 años, Ottobock desarrolla productos innovadores. Mientras tanto, la compañía de tecnología médica también se encarga del ciclo completo del tratamiento en todo el mundo. Estos servicios se prestan bajo el nombre de Ottobock SE & Co. KGaA, que comenzó en 2018 para canalizar la experiencia en tecnología médica de la empresa también hacia lugares de trabajo sostenibles y saludables.
Desarrollamos continuamente nuestra empresa y perfeccionamos nuestra tecnología para mejorar la vida de nuestros usuarios.
En 2019, invertimos el 9% de nuestra facturación de ventas de productos en investigación y desarrollo.Desde 1919, los productos y tecnologías de Ottobock ayudan a las personas a obtener una nueva libertad de circulación y evitar posibles complicaciones. Inicialmente, la compañía revolucionó el mercado, sobre todo el tratamiento para pacientes, gracias a la producción en serie de componentes protésicos.
Desde entonces, la atención se ha centrado en las articulaciones de rodilla controladas por microprocesador, como la C-Leg (que se puede controlar a través de una aplicación), la órtesis de pierna C-Brace controlada por computadora, la mano bebiónica multiarticulada y las sillas de ruedas eléctricas Juvo .Nuestra determinación decidida de mejorar la calidad de vida nos ha convertido en un líder mundial en tecnología para biónica humana portátil, que mejora o reemplaza partes del cuerpo humano.