Otazu es una propiedad familiar ubicada en el norte de España, dedicada al vino, con más de 150 obras de arte contemporáneo integradas en sus espacios. Favorecida por un microclima único, cuenta con su propia denominación de origen protegida, D.O.P. Pago de Otazu.
Todos sus vinos se elaboran con uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay, capaces de expresar la particularidad de la geografía de sus 93 hectáreas de viñedo. Siglos de tradición vitivinícola, reflejada en un Señorío del siglo XII y una bodega centenaria de 1840, inspiraron a una familia y un equipo comprometidos con la elaboración de vinos de gran calidad en un entorno donde el vino y el arte se fusionan en perfecta armonía.
En Otazu, el arte contemporáneo se aprecia a través de la estrecha colaboración con artistas para la presentación de sus vinos, así como a través de la colección permanente, su exposición anual y sus piezas de arte monumentales que enriquecen la belleza natural que la enmarca. Crear un vino es una forma de expresión artística y, al igual que el arte, es un reflejo de su tiempo con una mirada al futuro.