Mas de 25.000 m2, 63 años de historia y experiencia, cientos de miles de compresores de pistón, de tornillo y depósitos, avalan el buen hacer de la empresa, que ve cómo muchos de sus competidores caen en el mercado nacional, debido a la fuerte entrada, a partir de finales de los años 70, de competidores de otros países.
Aquel primer taller, se presenta hoy como el único fabricante español de compresores de aire en potencias pequeñas y medianas, con gran presencia nacional, y que ha conseguido hacer que la marca que nace de José y Valentín, JOSVAL, sea identificada automáticamente como símbolo de CALIDAD.
Una empresa que mira al futuro con grandes expectativas y que mantiene unas líneas de trabajo basadas en las mismas prerrogativas que el fundador ha inculcado a sus hijos: calidad, disponibilidad y servicio.
Conscientes del rápido y cambiante mercado que en los últimos años viene experimentando el sector, y espoleados por la larga y profunda crisis, Compresores JOSVAL entiende y busca una expansión natural a otros países.
Así pues, JOSVAL presenta un catálogo que cubre las necesidades de la mayor parte del mercado, tras invertir y desarrollar nuevas y mejores gamas para ser proveedor imprescindible de quienes buscan calidad.
Y porque el aire comprimido es una energía y como tal debe ser tratada, JOSVAL cumple a la perfección con los factores necesarios, ofrecer una gran rentabilidad en cuanto a fiabilidad y alta producción lo que hace que el precio repercuta mínimamente en los costes de los usuarios de los productos JOSVAL.
En JOSVAL lo hacemos porque está en nuestro ADN.