Expositor: Ascensor Acuático METALU
Categoría: 2 Ayudas y movilidad
Los elevadores de piscina METALU cuentan con la posibilidad de añadir ciertos complementos con la intención de incrementar la comodidad y la seguridad del usuario y de conseguir un producto más ergonómico.
En ocasiones, hay personas que necesitan algo más que el propio elevador de piscina. Por ejemplo, en algunas piscinas las duchas no son accesibles para todos y algunos usuarios no pueden ducharse al entrar y al salir del agua.
Desde METALU, hemos atendido las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos la opción de incluir una ducha auxiliar para los modelos hidráulicos, pudiendo sortear dicho obstáculo.
La ducha ofrece más confort al elevador de piscina, ya que, quien lo use tiene la posibilidad de ducharse tanto antes como después del baño, pudiendo aclararse en la silla con agua dulce. Se inserta en la instalación hidráulica.
Este complemento puede acoplarse fácilmente en cualquier momento, siendo posible al comprar el ascensor acuático o tiempo después, sin importar que ya esté instalada.