Expositor: Ascensor Acuático METALU
Categoría: 2 Ayudas y movilidad
Los elevadores de piscina cada vez son más demandados. Han pasado a ser un complemento indispensable para constructoras, arquitectos, administradores de fincas, hoteles, comunidades de propietarios y particulares que han decidido colocar uno en su propia casa o residencia de vacaciones.
En METALU llevamos por estandarte el lema de “Una Piscina para Todos”, buscando lo más práctico y sencillo para todos los usuarios, así como todo el que interactúe con el elevador. Por ello, hemos mejorado la Gama 3000 y nuestras grúas de piscinas ya cuentan con un sistema autónomo mejorado, elevando su calidad al máximo exponente.
Quien lo utilice solo deberá hacer la transferencia a la silla del ascensor acuático y usar el mando para controlar el movimiento, salvando así el obstáculo en alto para introducirse en el vaso de la piscina.
Para salir del agua solo debe invertir el proceso de la misma forma, destacando su autonomía en todo momento, algo que nos han demandado nuestros clientes y a lo que hemos dado solución.