AUTENTICIDAD | INNOVACIÓN | PASIÓN POR EL VINO
Abadal, un enclave único entre viñedos Vinculados al mundo del vino desde hace más de ocho siglos, Abadal está ubicada en Santa Maria d' Horta d' Avinyó, una localidad situada en el corazón del Bages, a poca distancia de Barcelona, en un entorno único que cautiva por su belleza y su singularidad.
Abadal es una bodega familiar nacida de la vocación de elaborar vinos que expresen la singularidad de su paisaje: viñedos en terrazas rodeadas de bosque, variedades tradicionales únicas -Picapoll y Mandó como principales exponentes - y suelo de arcilla con fuerte presencia de piedra. En su apuesta por el territorio como camino de diferenciación e identidad, la bodega trabaja para afianzar la tradición vitícola del Bages con innovación y modernidad.
Con el objetivo de transmitir estos valores y el alma y la autenticidad de sus vinos, la bodega ofrece experiencias enoturísticas de proximidad que acercan al visitante al origen de la esencia de Abadal. En este sentido, y como reconocimiento a su propuesta enoturística, en 2018 fueron galardonados con el Premio de Enoturismo de Cataluña a la Mejor Experiencia Enoturística.
Paisaje, historia, vino y gastronomía se fusionan en la propuesta de Abadal, entre la que destacan actividades como la Visita Gourmet, una visita realizada con total exclusividad para grupos reducidos, que permite disfrutar de los mejores vinos de Abadal, maridados con aperitivos caseros, en un espacio único y privilegiado de la bodega. El Silencio entre viñedos, una original experiencia para dos personas para disfrutar del paisaje, la compañía y el vino en un entorno único y natural. Asimismo, este año organizan la 4ª edición del Abadal Christmas Market & Wine Experience, una iniciativa ya consolidada creada con una rica y cualitativa oferta gastronómica donde el vino, la gastronomía y la Navidad son los protagonistas.
La bodega Abadal cuenta con espacios interiores y exteriores polivalentes para celebrar diferentes tipos de eventos, tanto de empresa como familiares, en un enclave inmejorable en el corazón del Bages rodeado de viñedo y bosque. Ofrecemos una propuesta gastronómica cuidada, del territorio, y adaptada a las necesidades de cada evento (para grupos grandes y para formatos pequeños). Elegancia, gastronomía y naturaleza se fusionan en un espacio único a tan sólo 20 km de Manresa y a 50 minutos de Barcelona.