Nuestra bodega es sin lugar a dudas una de las fincas más bonitas de toda la Ribera del Duero y también una de las que más historia atesora y más bonita de visitar
El origen de nuestra bodega data del siglo XIX y su primer propietario fue la familia Lecanda, primeros propietarios de Vega Sicilia.
La bodega se sitúa en una finca de más de 600 hectáreas en plena milla de Oro de la Ribera del Duero en Pesquera de Duero. Una casa familiar (donde vive la familia) de arquitectura singular con bodega, dirigida en la actualidad por la 4º generación de la familia Sanz Cid.
Nuestra principal actividad es la elaboración de vino, pero siendo una de las bodegas más históricas de la Ribera del Duero, tenemos desarrollada una importante oferta enoturística, donde tienen lugar importantes bodas, programas de MICE, evento corporativos, show cooking, etc.. Cada cliente es único.
La sensación que tienen los clientes al pasar un día en nuestra bodega es que se han sentido como en casa, disfrutando de nuestros jardines, de nuestros salones privados o de nuestras chimeneas cuando el clima es frío, además de una excelente gastronomía y nuestros reputados vinos, donde la cata de los mismos es toda una experiencia. Tenemos acuerdo con los principales hoteles de 5 estrellas de la zona así como de la ciudad de Valladolid. También tenemos restaurante y chef propios, donde podemos organizar menús a medida
Nuestra misión es la completa satisfacción de los clientes más exigentes. Experiencias hechas a medida
Hablamos español e ingles y ruso nivel nativo.