4 MAR 2025
EL BEATRIZ MADRID
1 de 3

Bienvenido al formulario de registro profesional de Family Office & Private Wealth Real Estate Forum.

 

INSCRIPCIÓN PROGRAMA DE CONFERENCIAS
PRECIO

 

Aprovecha la tarifa Super Early Bird

(IVA 21% no incluido)

299,50

 

Código promocional

La inscripción a Family Office & Private Wealth Real Estate Forum contempla descuentos para miembros de asociaciones, media partners y para inscripciones de dos o más personas.

Para más información contacta con nosotros: +34 665 650 552 - ana.aparicio@gplanner.com

 
RESUMEN
 

Política de cancelación

Las cancelaciones de las inscripciones al evento deben dirigirse por escrito a PLANNER EXHIBITIONS por E-mail (ana.aparicio@gplanner.com). Las devoluciones que en su caso correspondan se realizarán finalizado el evento. La política de devoluciones, en función de la fecha de comunicación de la misma, es la siguiente:

  • 45 días o más antes del comienzo del programa: 50% reembolso.
  • Menos de 45 días antes del comienzo del programa: No habrá reembolso.
*

2 de 3

Datos personales

 

Email *
Confirma Email *
Nombre *
Apellidos *
Tipo de identificación *
Número de documento *
Número de pasaporte *
Telefono *
Cargo *
LinkedIn
Twitter
 
3 de 3

Datos profesionales

 

Perfil profesional *
Sector de actividad de la empresa *
Empresa *
Código Postal *
País *
Provincia *
Provincia *
Localidad *
Localidad *
Procedencia *
CIF/NIF de la empresa *
CIF/NIF de la empresa *
Dirección (Calle y número) *
Los datos de facturación son distintos de los datos profesionales *
Datos de facturación

 

Empresa *
CIF/NIF *
Código Postal *
Dirección Fiscal (Calle y número) *
País *
Provincia
Población

 

 


 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento: PLANNER EXHIBITIONS, S.L, (CIF B-86616703), con domicilio social en la Plaza del Marqués de Salamanca, 9. 28006 Madrid. España. Teléfono +34915774797. Más información

Finalidad: gestionar la solicitud realizada a través de este formulario, e informar a los partners de Family Office & Private Wealth Real Estate Forum de su participación a través de los siguientes datos: nombre, apellidos, cargo, empresa y correo electrónico. Son finalidades del tratamiento de datos mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y enviar comunicaciones de productos y servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Más información

Legitimación: gestionar la relación voluntariamente establecida con Planner Exhibitions, S.L. Más información

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Destinatarios: Podrán tener acceso a sus datos los prestadores de servicios de PLANNER EXHIBITIONS, S.L. que estén encargados del tratamiento, incluyendo a los que nos prestan servicios de tecnología, de gestión de acreditaciones, de envío de correo electrónico, de realización de encuestas o de medición del funcionamiento de nuestras webs y aplicaciones móviles. Más información

Comunicación de los datos: se podrán comunicar tus datos a terceros por ser necesarios para lograr la finalidad del tratamiento, o por obligación legal. Más información

Derechos: te informamos que puedes ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad a través del Email protecciondedatos@gplanner.com. Más información

 
Continuar